"El oficialismo de la Ciudad está en un mundo paralelo" 

Lo aseguró la legisladora porteña, Victoria Montenegro, después de las declaraciones del jefe de Gabinete de la Ciudad por el fallecimiento de un hombre a raíz de las bajas temperaturas. "Felipe Miguel no pudo dar ni una sola respuesta", dijo.

El Jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, brindó hoy ante la Legislatura su informe semestral y en su discurso afirmó que se está viviendo un momento de cambio y progreso que está transformando la vida de los porteños como nunca antes.

Al respecto y sobre la fallecida persona en situación , la legisladora comentó que el ministro aseguró que "se había trabajado con esta persona".

Según Montenegro, el trabajo con personas en situación de calle "es complejo porque hay que tener políticas integrales y principalmente tenés que tener un Estado presente".

Miguel no dio respuestas ni tampoco lo hizo "ante los casos de represión de funcionarios de la Ciudad a indigentes" denunció la legisladora.

"En materia de educación -resaltó asimismo Montenegro- no está puesto el foco en que haya una educación pública de calidad y así con todos los temas de la Ciudad, los jubilados, las personas con discapacidad", criticó Montenegro sobre la gestión de Horacio Rodríguez Larreta.

Por otra parte, se refirió a un proyecto sobre discapacidad, que hoy no existe en la Legislatura como comisión.

Montenegro explicó que "hoy esos temas se trabajan en la comisiones de políticas sociales y de salud" y se mostró optimista sobre la aprobación de este espacio.

Al ser consultada, por último,  por la conformación del Frente de Todos en el país y en la Ciudad comentó "hay que recuperar la Argentina, el pueblo está perdiendo derechos y esto tiene que cambiar urgente".

"No se soportarían 4 años más de gobierno de Macri", completó.

Fuente: No Bombardeen Buenos Aires - FM La Patriada

También podés ver...

Hugo Yasky: "Pedimos que haya un aumento general de salarios"

El Secretario General de la CTA pidió "que el Gobierno levante la compuerta para que los salarios suban" y exigió controlar a las grandes empresas formadoras de precios.

Show Buttons
Hide Buttons