El móvil de Fabián Waldman desde el Hospital Italiano

En las puertas del Hospital Italiano, en el barrio de Almagro de la capital, Fabián Waldman habló con el delegado de esa institución, César Latorre. 

El delegado repudió la información falsa dada por la emisora Todo Noticias (TN) acerca de que el "40% de los empleados" del nosocomio padecía coronavirus. 

"Eso fue una barbaridad. Lo sacó TN, me entrevistaron a mí. Tergiversaron un poco lo que estábamos diciendo, generaron una situación de pánico en general que no tiene nada que ver y que no ayuda para nada".

"Lo que nosotros queríamos reflejar es que, de 45 contagiados que hay en el hospital en total, 19 son trabajadores. Eso era que es un índice alto para decir cuántos trabajadores de la salud están contagiados", explicó.

De ese modo, lo que piden es que haya pruebas masivas para todos los trabajadores de la salud. 

"No hay un criterio de que cualquier persona puede ser portadora, y como se niegan a testearnos no se sabe. Y el barbijo en ese caso pierde el uso", aseguró.

Fuente: El móvil de Fabián Waldman para Todos en Cuero - FM La Patriada.

También podés ver...

Hidrovía: Schmid advirtió que cualquier transformación tiene que contemplar el convenio colectivo vigente

En el marco de los 50 años del Sindicato del Personal Embarcado de Dragado y Balizamiento, el secretario general del gremio, Juan Carlos Schmid, se refirió a la actualidad del sector y a los cambios en la hidrovía.

Show Buttons
Hide Buttons