Para Larreta, la ciudad de Buenos Aires es el único distrito que garantiza las vacantes para todos

Fabián Waldman habló con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que se encontraba en una inauguración de una plaza, y le preguntó sobre la falta de vacantes en las escuelas. Larreta respondió: "La ciudad de Buenos Aires es el único distrito que garantiza las vacantes para todos".

Fabián Waldman habló con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que se encontraba en una inauguración de una plaza, y le preguntó sobre la falta de vacantes en las escuelas. Larreta respondió: «La ciudad de Buenos Aires es el único distrito que garantiza las vacantes para todos«.

Por otro lado la legisladora porteña de Unidad Ciudadana Lorena Pokoik declaró: «Es totalmente al revés de lo que plantea Larreta, en la ciudad más rica se cometen las peores injusticias, nos encontramos con terrenos baldíos y obras que no comenzaron, son escuelas fantasmas».

Fuentes: Maldita Suerte – FM La Patriada.

También podés ver...

«Es la Economía, vos no sos estúpida»: El nuevo libro de Estefanía Pozzo

La periodista especializada publicó un material con perspectiva de género que busca construir un vinculo más desprejuiciado y vital con el dinero.