El 'Ministro de Sinceridad' de Prescindencia de la Nación vino a traernos su mensaje

Un nuevo ministerio se abrió para encarar la campaña electoral del gobierno. El Ministro de Sinceridad de Mauricio Macri, nos comentó sus promesas de campaña.

“Vinimos a bajar los salarios, abrimos las importaciones para generar despidos, frenamos el consumo para generar despidos, subimos la tasa de interés y las tarifas para generar despidos, porque cuando más despidos haya por menos plata vas a trabajar. Para nosotros el salario es un costo y los costos no nos gustan. ¿Ves qué lindo es que te hablen con la verdad?”, nos esclarece el nuevo funcionario.

El comediante Cristian Ciminelli, realizó su parodia sobre el nuevo funcionario del gabinete de Cambiemos que imita a un spot de campaña del oficialismo. El primer video de Ciminelli se hizo viral cuando la expresidenta y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, lo compartió en sus redes sociales.

Fuente: No Vuelven Más - FM La Patriada

También podés ver...

San Cayetano, el santo del trabajo y la resistencia a la dictadura

La socióloga Verónica Giménez Béliveau reveló que San Cayetano también fue muy especial en las movilizaciones convocadas a su santuario, en 1981, por Saúl Ubaldini.

Show Buttons
Hide Buttons