“El macrismo va a tener que cambiar de estrategia”, explica Daniel Rosso

En una entrevista con La Verdad no se Mancha, el consultor y especialista en comunicación política comentó el nuevo escenario político después de conocerse la fórmula que encabezará Alberto Fernández junto a Cristina Fernández.

En relación a la estrategia utilizada por la ex presidenta para anunciar la fórmula de cara a las PASO,  Rosso aseguró “el macrismo va a tener que cambiar su estrategia. Lo que pasó hoy produce un escenario de conmoción en todos los espacios políticos".

En este sentido, el consultor analizó lo sucedido en términos enunciativos y afirmó: “Con esta definición, Cristina realiza la desestructuración del escenario político a partir de un descolocamiento enunciativo”.

Rosso se refirió de ese modo al rol secundario que se propone ocupar la senadora de cara a las próximas elecciones.

Con respecto al oficialismo, Rosso sostuvo que "el macrismo se configura como intento neoliberal de generar una gestión con hegemonía comunicacional y esto les ha fallado".

Y advirtió que la candidatura de Alberto Fernandez  “suelda la relación con un sector que se buscó excluir en el kirchnerismo, viene a cerrar la grieta".

Fuente: La Verdad no se Mancha - FM La Patriada.

También podés ver...

San Cayetano, el santo del trabajo y la resistencia a la dictadura

La socióloga Verónica Giménez Béliveau reveló que San Cayetano también fue muy especial en las movilizaciones convocadas a su santuario, en 1981, por Saúl Ubaldini.

Show Buttons
Hide Buttons