El Intendente de Villa Gesell señaló que «se espera un excelente fin de semana largo» para el turismo

Gustavo Barrera destacó que en la ciudad balnearia "el nivel de reservas es muy bueno" para la Semana Santa y resaltó el programa de turismo PreViaje.

Los principales destinos de la costa atlántica tienen una reserva promedio del 85 por ciento para esta Semana Santa, informó la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires. En Villa Gesell, el intendente Gustavo Barrera indicó que «el nivel de reservas es muy bueno» y contó que la ciudad balnearia organizó «varios eventos» para el fin de semana largo.

En diálogo con FM La Patriada, Barrera estimó que «se espera un excelente fin de semana largo» y destacó el Programa PreViaje que «permitió anticipar las reservas».

Una de las actividades programadas es «Pascuas en el bosque», que incluye exposiciones de huevos de chocolates, alternativas gastronómicas y juegos para las infancias en el Pinar del Norte.

Además resaltó que la ciudad «recibió en temporada a dos millones de turistas» y señaló que fue «una de las mejores  de los últimos tiempos» en tanto Villa Gesell «se ubicó en uno de los tres destinos más importantes del país».

La subsecretaria de Turismo bonaerense Soledad Martínez recordó que, en palabras del gobernador Axel Kicillof, «la temporada de verano fue despampanante», tras recibir «más de 16 millones de visitantes» y resaltó que «el turismo es uno de los ejes de la reactivación de la provincia».

Por otro lado, Barrera comentó que con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi están trabajando «para seguir construyendo lotes con servicio y casa propia».

Respecto a la lucha contra la inflación, sostuvo que en el municipio hay un «área de control de precios y defensa al consumidor» para avanzar en línea con las medidas del gobierno nacional, y finalizó: «La inflación es muy preocupante y hay que trabajar para bajarla».

 

Fuente: Nobleza Hormiga – FM La Patriada

También podés ver...

Alberto Fernández encabezará el acto de promulgación de la ley de Alivio Fiscal

El Presidente oficializará la ley de Alivio Fiscal para Pequeños Contribuyentes y Autónomos a las 18 en Casa Rosada. Es su primera aparición luego de la renuncia de Guzmán.