El intendente de Villa Gesell destacó que "fue uno de los mejores fines de semana de los últimos tiempos"

Gustavo Barrera detalló que más de 63 mil turistas ingresaron a la ciudad balnearia.

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, afirmó que el turismo del fin de semana largo fue "uno de los mejores de los últimos tiempos" y aseguró que "marca una tendencia" para la temporada de verano 2022.

Asimismo, detalló que en el municipio ingresaron "más de 63 mil turistas" y la ocupación hotelera fue de "más del 90 por ciento".

"Hace más de 15 o 20 años que no tenemos un fin de semana como este", enfatizó y dijo que la gran afluencia del turismo "marca una tendencia hacia la temporada" de verano que, aseguró, irá "muy bien" porque "ya hay muchas reservas" y uso del Programa PreViaje.

En ese sentido, consideró además que los anuncios que hizo el gobernador Axel Kicillof, específicamente el financiamiento de viajes de egresados para estudiantes, "benefician al sector que la pasó muy mal en la pandemia".

A su vez, respecto a las declaraciones de representantes de la oposición, sostuvo que "hay que tener coherencia. Esto es dinero que vuelve al circuito de la economía de la provincia". En esa línea, el intendente manifestó que al candidato de Juntos por el Cambio Diego Santilli "hay que decirle que Villa Gesell y Mar del Plata son ciudades turísticas; no conoce bien la provincia".

"Todas estas medidas nos sirven para seguir sosteniendo el trabajo", destacó Barrera en diálogo con FM La Patriada. En tanto, señaló: "Vamos a tener una temporada como nunca antes se ha visto", y comentó que "la prioridad de los argentinos es poder salir, tomarse unos días y disfrutar de unas vacaciones".

 

Fuente: Nobleza Hormiga - FM La Patriada

También podés ver...

Andrés Rodríguez: "Crear trabajo digno, formalizado, es lo prioritario"

El titular de la UPCN se manifestó de acuerdo a la decisión del Gobierno nacional de convertir planes sociales en empleo registrado.

Show Buttons
Hide Buttons