El Intendente de Villa Gesell afirmó que «esta temporada va a marcar un antes y un después en el turismo de la región»

Gustavo Barrera destacó la afluencia de turistas en la ciudad balnearia y dijo que la ocupación es casi plena.

El intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera consideró que la temporada de verano «va a marcar un antes y un después» en el turismo de la zona balnearia, a la vez que resaltó la «gran cantidad de reservas para todo enero y parte de febrero». 

Villa Gesell «encabeza la lista de los destinos más elegidos por el turismo» para pasar las vacaciones, publicó Barrera en su cuenta de Twitter. «Estamos con ocupación casi plena y con gran cantidad de reservas para todo enero y parte de febrero. Todo va encaminado para que sea una de las mejores temporadas de los últimos tiempos», manifestó en diálogo con FM La Patriada.

«Esta temporada que va a marcar un antes y un después en el turismo de la región», aseveró.

Respecto de las medidas sanitarias llevadas a cabo frente a la situación epidemiológica que está atravesando todo el país, el jefe comunal aseguró que en la ciudad balnearia están «trabajando hace varios meses para que la temporada se desarrolle de la mejor manera posible» y anunció que los intendentes de la zona atlántica se reunirán «para ver la situación».

Barrera alertó que hay «un crecimiento exponencial de testeos y casos positivos» y detalló: «tenemos alrededor de 600 aunque ninguno requirió internación». En esa línea, comentó que en los próximos días se estarán llevando a cabo medidas para atender la «gran demanda».

Por otro lado, consultado sobre las declaraciones del intendente de Pinamar Martín Yeza acerca de no aplicar el pase sanitario para los eventos masivos de esa ciudad, Barrera respondió: «Es una gran irresponsabilidad porque es una norma provincial pero no me extraña», y señaló que «ponen en riesgo a los turistas y los pinamarenses», y además contó que en Villa Gesell hacen testeos a «turistas y vecinos» provenientes de Pinamar.

 

Fuente: Nobleza Hormiga – FM La Patriada

También podés ver...

Santiago Cafiero se reunió con Marc Stanley

El Canciller argentino recibió al Embajador de Estados Unidos para trabajar la "amplia agenda bilateral" entre ambos países, de cara al encuentro que mantendrán los mandatarios Alberto Fernández y Joe Biden a finales de este mes.