El intendente de Ensenada destacó la importancia del programa de viviendas para mayores de 60 años

Mario Secco se refirió al programa presentado por Alberto Fernández y consideró que no sólo resuelve la vivienda para las personas de la tercera edad, sino que también crea un núcleo de convivencia. 

El intendente de Ensenada, Mario Secco, dialogó con FM La Patriada sobre el lanzamiento de un programa de viviendas para mayores de 60 años que encabezó ayer el Presidente.

Mario Secco destacó la importancia de la obra, que prevé la construcción y entrega de viviendas para mayores de 60 años sin acceso a una solución habitacional o que no califiquen por la edad para ningún crédito hipotecario.

"Es un proyecto hermoso, bastante ambicioso y nosotros nos sentimos con mucha fuerza para darle respuesta", consideró. "Esto no sólo resuelve la vivienda para esa persona de mayor edad, sino también hacen un núcleo de convivencia", prosiguió Secco.

Además, "van a tener atención médica y una cantidad de cuestiones importantes; yo festejo este proyecto, es innovador".

El PJ provincial y Máximo Kirchner 

Por otra parte, fue consultado por la reunión del Consejo del Partido Justicialista Bonaerense el pasado fin de semana, donde quedó planteada la conducción del diputado Máximo Kirchner, aunque no se formalizó su cargo en la estructura partidaria.

"Ilusiona (ver a Máximo Kirchner) porque ilusiona a muchos compañeros. Es un dirigente que tiene lo suyo y lo está demostrando. Es muy bueno para la política, la interpreta muy bien", declaró.

"Máximo tiene capacidad y todos lo ven como el heredero de un espacio político", completó.

Fuente: Tengo lo Tuyo - FM La Patriada. 

También podés ver...

Andrés Larroque: "Vamos a desarrollar todos los mecanismos para poder complementar la recuperación económica"

El Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires afirmó que se necesita del esfuerzo de la gestión y de la construcción política.

Show Buttons
Hide Buttons