El Intendente de Bariloche dijo que a pesar de los contagios, los servicios públicos se están prestando correctamente

Gustavo Gennuso señaló que si bien "hay planteles diezmados" por los casos de coronavirus, "el servicio se brinda bien".

El intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso contó que la ciudad patagónica «es el primer lugar elegido en el PreViaje» y detalló que «la ocupación está prácticamente al cien por ciento». Además señaló que si bien hay escasez de personal por contagios de coronavirus, los servicios públicos se prestan correctamente. 

En el aire de FM La Patriada, Gennuso dijo que hubo buena afluencia de turistas durante la temporada baja y que «desde enero la ocupación es totalmente plena».

En ese contexto, agregó que la implementación del pase sanitario «se aplica en los eventos masivos» y, respecto a la situación epidemiológica de la ciudad turística rionegrina, manifestó: «hay un alto nivel de contagios, con largas filas» en los centros de testeos.

Asimismo aseguró que hay un correcto funcionamiento de los servicios públicos y del sector turístico ante la cantidad de contagios: «Están complicados los servicios. Tenemos los planteles diezmados pero igual el servicio se brinda bien».

Por otro lado, sostuvo que junto al ente de promoción turística se han realizado «muchas acciones» con las que cada año se va «levantando el turismo en las medias o bajas temporadas» y además remarcó que hay distintos servicios turísticos con precios variados.

El jefe comunal de Bariloche subrayó que la ciudad recibe actualmente solo turismo nacional y comentó que «con el internacional sube un poco más».

En ese sentido adelantó: «Este año trabajaremos, si podemos, el turismo de convenciones. Vamos reciclando para tener público siempre».

 

Fuente: Nobleza Hormiga – FM La Patriada

También podés ver...

Nicolás Kreplak: «A nadie se le ocurriría cobrarle a los porteños» por internarse en la Provincia durante la pandemia

El Ministro de Salud bonaerense sostuvo que "hay gente que está en la política solamente para llamar la atención diciendo algunas maldades", en alusión a los legisladores porteños que firmaron un proyecto para que se cobre por la atención sanitaria a no residentes de CABA.