“El gobierno no aspira a un país productivo, sino a un país de servicios"

Así lo afirmó el precandidato a intendente de Morón por el Frente de Todos, Lucas Ghi, y observó: "Están pensando en un país que se integre al mundo con materias primas pero sin agregarle ningún valor".

El precandidato a intendente de Morón realizó hoy junto a Axel Kicillof, empresarios pymes, entre otros, un recorrido por el Parque Industrial La Cantábrica de esa localidad.

Consultado sobre los planteos de los participantes al Congreso en el parque industrial, refirió que el común denominador fue "la caída del mercado, la pérdida de poder adquisitivo de los que aún conservan el empleo" y sumado a esto "el desproporcionado aumentos de los costos, las tarifas de los servicios".
También comentó que se presentaron varios casos de embargos preventivos y que el "Estado municipal está totalmente ausente".

Consultado sobre qué medidas implementaría en caso de ser electo intendente, el candidato afirmó que "hay que poner a trabajar al Estado nacional junto al provincial y el municipal" y agregó, "vamos a ofrecer condiciones de emplazamientos a los empresarios que quieran instalarse en el partido, alentar la compra desde el municipio a proveedores locales".

"Todo lo que tiene que ver con lo textil está muy golpeado, calzado, alimentos, casi que no se salva nadie" denunció Ghi sobre la crítica situación de los sectores productivos del distrito. Y agregó "en Morón, el 90% son PYMES".

"Las políticas públicas de los últimos 4 años van todas en contras de la producción, quieren una sociedad cuyo empleo sea el monotributo", afirmó el dirigente.

Para finalizar expresó que "en estas elecciones no se juegan 4 años más de mandato, es un modelo de país, de relaciones económicas".

Fuente: País Productivo - FM La Patriada

También podés ver...

Segunda ola: se registraron 589 personas fallecidas en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud informó 27260 nuevos casos y sigue la preocupación por la disponibilidad de camas en el AMBA, que cuenta con una ocupación del 73.3%.

Show Buttons
Hide Buttons