El gobierno da un gran paso adelante al diferenciar a los productores

Peretti dialogó con FM La Patriada sobre la decisión del gobierno de dar compensaciones a pequeños productores y cooperativas en el marco de la negociación de la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva en la Emergencia Económica.

"Lo tomo extraordinariamente bien. Creo que es un cambio sustancial en la mirada que la política tiene sobre los sectores agropecuarios. Se consolida esa mirada de que no todo el campo es lo mismo, que la Argentina está dominada por terratenientes, que son los dueños de la tierra", declaró.

Porque en Argentina, prosiguió Peretti, "hay muchos productores que tienen un poquito de tierra y que hay que tratarlos diferentes, porque son estructuralmente diferentes, porque no se puede tratar como iguales a los que son totalmente diferentes".

También el dirigente rural subrayó que "la derecha en la Argentina transformó las retenciones, que es un debate económico, en una cuestión política e ideológica".

Pero "los que somos auténticamente federados, los que llevamos varias décadas en esta pelea nos damos cuenta el tremendo paso adelante que significa esta decisión del gobierno de diferenciar a los productores".

"El Estado argentino reconoce que no todo el campo es lo mismo y que hay que segmentar a los pequeños productores", completó.

 

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada. 

También podés ver...

Kicillof anunció la compra de 5 millones de vacunas del laboratorio Cansino

El gobernador de la provincia de Buenos Aires lo hizo después de que el Ministerio de Salud autorizó la vacuna Convidecia del laboratorio chino Cansino.

Show Buttons
Hide Buttons