El gobierno destruyó "todo lo que encontró a su paso"

La ex ministra de Economía del gobierno de Néstor Kirchner criticó con dureza el documento que el gobierno de Mauricio Macri presentó sobre la herencia económica que, en su visión, le dejará a Alberto Fernández a partir del próximo 10 de diciembre, cuando asuma como presidente.

En una conversación con FM La Patriada, Miceli habló del documento titulado "Ocho puntos sobre la economía" que elaboró el gobierno de Macri.

Según Miceli, "han entregado áreas vitales de la Argentina para sus negocios particulares y eso no lo mencionan".

Por ese motivo, en el texto, hay "una serie de mentiras que ya nos tienen acostumbrados", aseguró Miceli y también aprovechó la ocasión para destacar que "la situación económica que deja Mauricio Macri es tremenda".

"Las cosas que uno se va enterando, a través de amigos, compañeros y colegas que hoy están trabajando en distintas áreas del Estado, es patético".

Por eso, para la economista, "una tarea urgente es realizar un diagnóstico de cuál es el punto de llegada, cómo se recibió el Estado en manos de esta gente que han destruido todo lo que encontraron a su paso".

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada.

También podés ver...

La UBA pidió ser querellante en una causa por espionaje ilegal durante el gobierno de Macri

El Consejo Superior de la Universidad expresó su preocupación ante la revelación de que docentes y autoridades habrían sido víctimas del aparato de espionaje ilegal macrista.

Show Buttons
Hide Buttons