"El Gobierno de la Ciudad se ha olvidado de la Comuna 8"

Mope Eviner contó como fue el desarrollo de la campaña en la Ciudad de Buenos Aires y especialmente en la Comuna 8 (Villa Soldati, Villa Riachuelo y Villa Lugano),"hemos hecho una campaña muy buena, con una recepción muy buena en todos los barrios". "Podemos construir la alternativa en la Ciudad al macrismo con Matías Lammens", expresó esperanzado con la posibilidad de derrotar al macrismo después de 12 años.

Sobre la situación de las comunas del sur de la Ciudad, el militante contó que "son las más relegadas y de la comuna 8 en particular se han olvidado" y afirmó que "no hay recolección de residuos, no hay vacantes, los centros de salud están colapsados, hay un hospital que lo están construyendo hace 10 años. La desigualdad entre el norte y el sur es muy grande".

También agregó,"lo que ellos llaman puesta en valor de la Comuna es puramente maquillaje, no hay una mejora para los vecinos".
Sobre el funcionamiento de las Comunas en la Ciudad, Mope denunció que "la ley de comunas en la ciudad no se cumple" y que es una herramiemta democrática y participativa que el gobierno de la Ciudad "desde Macri hasta Larreta han impedido que funcionen".

"Nos comprometemos a encabezar todos los reclamos y las luchas de los vecinos de la comuna", finalizó Eviner.

Fuente: No Vuelven Más - FM La Patriada

También podés ver...

Santiago Motorizado, la música y los nervios antes de subir al escenario

El cantante reveló las emociones cruzadas que siente antes de subir al escenario, habló de cómo afectaron las restricciones por la pandemia y también contó novedades sobre su nuevo disco solista. 

Show Buttons
Hide Buttons