"El Frente de Todos es la única alternativa que puede terminar con este gobierno del fracaso"

Así lo afirmó el diputado provincial y precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Ramiro Gutiérrez, quien además contó: "Todos los días me encuentro con bonaerenses que votaron a Mauricio Macri y hoy están totalmente desilusionados".

El dirigente del Frente Renovador comentó como se desarrolla la campaña por la provincia de la Buenos Aires, "en el interior se está sintiendo muchísimo la crisis y lo que hablamos con la gente es como se imaginan con 4 años más de Macri" y agregó que, "los bonaerenses tienen un mismo reclamo que es que no hay trabajo". También afirmó que "todos los días me encuentro con el votante desilusionado, jubilados que votaron a Macri y no pueden acceder a los medicamentos".
Asimismo consideró "que se agotó la receta, hay que cambiar el modelo" y que "el Frente de Todos es la única alternativa que puede terninar con este gobierno del fracaso".

Sobre la 'campaña sucia' que se viene desarrollando desde el oficialismo, el diputado expresó, "cuando el escenario se polariza empiezan a aparecer estas noticias falsas por el miedo a perder" y refirió que "eso no lo puede hacer cualquiera, lo hacen empresas o lo hacen gobiernos".

Consultado sobre el proceso de unidad del peronismo, opinó, "después de las elecciones viene un gobierno de acuerdos y eso va a requerir del esfuerzo de todos" y que "tenemos que ser un gobierno de consensos". Y resaltó, "habrá que sacarse las ropas de las pretensiones y ponerse la ropa de la Argentina".

Para finalizar, se refirió al tan esperado encuentro del 3 de agosto en Tigre entre Sergio Massa y Cristina Fernández con motivo de la presentación del libro "Sinceramente", "ambos son líderes muy queridos, forman parte de nuestra dimensión política y con el impulso de todos en este frente vamos a generar un nuevo gobierno".

Fuente: No Vuelven Más - FM La Patriada

También podés ver...

El peronismo busca dar el batacazo en Jujuy

El candidato a Diputado de Unidad para la Victoria, que fue recibido el jueves pasado por Alberto Fernández, apuntó contra el gobernador Morales y aseguró que desde su espacio están "enfrentando al poder".

Show Buttons
Hide Buttons