El Frente de Todos denuncia irregularidades en Maipú

El Frente de Todos realizó el pedido de impugnación a la elección de esa localidad bonaerense por irregularidades producidas durante la jornada electoral, en la que a más de 200 personas se les retuvo el documento y les impidieron que pudieran votar.

Tal cual denunciaba la semana pasada en FM La Patriada el candidato a intendente de Maipú, Facundo Coudanne, dijo que "más de 150 personas sufrieron un secuestro electoral, se les retuvo el documento para impedirles votar"

Además, que "todavía nadie nos confirmó oficialmente que la elección haya sido impugnada. Tampoco tenemos información en off. Y no sé porque se filtró esa información".

También resaltó el hecho de que "no importa el resultado de la elección, acá la gravedad institucional es que se le ha coartado derecho a sufragar a decenas de personas".

En ese sentido, dijo que las pruebas ya están presentadas ante la justicia, entre otras cosas, "capturas de WhatsApp en las que se les pide a funcionarios que devuelvan el documento".

El candidato deslizó que se podrían llegar a pedir más fiscales en el caso de que se tengan que volver a realizar las elecciones.

Fuente: No Vuelven Más - FM la Patriada.

También podés ver...

Argentina superó los 63 millones de vacunas recibidas

Avanza el Plan Estratégico de inmunización con la llegada de más de 160 mil dosis producidas por el laboratorio Pfizer.

Show Buttons
Hide Buttons