"El eje de campaña es decepción versus miedo"

Lo dijo el analista político Raúl Timerman en un diálogo con La Verdad No Se Mancha. Así, precisó que la carrera electoral gira en torno al miedo a que vuelva Cristina Fernández y la decepción que ha causado el presidente Mauricio Macri. Sin embargo, también advirtió que existe un nuevo temor, que es "que Macri no pueda sacarnos del pozo".

En diálogo con La Verdad No Se Mancha, Timerman sostuvo que la campaña electoral gira en torno al miedo a que vuelva Cristina y la decepción con Macri.

En ese sentido, para el analista, si prosigue tal línea de campaña, el actual presidente se encuentra en mejores condiciones, ya que "el miedo suele ser más fuerte que la decepción".

Sin embargo, advirtió que "hay un nuevo miedo: que Macri no pueda sacarnos del pozo".

También el director del Grupo de Opinión pública sostuvo que en esta elección lo que hay "es pura grieta" ya que "la suma de los dos frentes mayoritarios  -Juntos por el Cambio y Frente de Todos- da entre 70% y 80%" según las principales encuestadoras.

Por otra parte, Timerman hizo énfasis en que "el nivel de insulto de esta campaña es inusitado del 83 para acá. Los dirigentes interpelan a nivel personal, no de proyecto político".

Fuente: La Verdad No Se Mancha - FM La Patriada.

También podés ver...

San Cayetano, el santo del trabajo y la resistencia a la dictadura

La socióloga Verónica Giménez Béliveau reveló que San Cayetano también fue muy especial en las movilizaciones convocadas a su santuario, en 1981, por Saúl Ubaldini.

Show Buttons
Hide Buttons