El director General de Syngenta destacó el diálogo con el Gobierno

Antonio Aracre, que fue recibido el miércoles por Alberto Fernández, contó que “siempre ha sido excelente el diálogo” con el gobierno y pronosticó un buen año en materia de producción y crecimiento.

Antonio Aracre, Director General de Syngenta, afirmó que “ha sido excelente siempre el diálogo” con el gobierno actual: “tuve ya tres ocasiones de estar con el presidente y otras tantas con algunos de sus ministros y siempre he recibido una actitud de mucha empatía, creo que ahí está lo importante”.

El empresario manifestó que el encuentro de esta semana con el presidente de la Nación, el ministro Wado de Pedro y el ministro Guzmán fue “muy bueno” y comentó que se dialogó acerca de algunos puntos de la agenda de ellos: el avance de un proyecto para integrarse verticalmente y comenzar a exportar y la agenda de la sustentabilidad.

Consultado por un panorama de la economía del país, el Director General de Syngenta expresó: “por el lado de la producción y el crecimiento me parece que este año vamos a tener un año muy bueno, con un rebote respecto de la caída del año pasado, que si no lo iguala, va a estar muy cerca, entre 8 y 9 por ciento”.

Finalmente, el empresario también opinó que la inflación “sigue siendo un drama que está latente y difícil de manejar” y que hay que buscar la solución ya que afecta mucho más a los sectores más vulnerables.

Fuente: Punto de Fuga – FM La Patriada

También podés ver...

Alberto Fernández señaló que durante el macrismo «se buscaban excusas para no dar pensiones» a personas con discapacidad

El Presidente destacó la importancia de "dar derechos y dar igualdad para incluir cada persona" al entregar la pensión número 200 mil en la sede de la Agencia Nacional de Discapacidad.