"El deporte argentino está sufriendo mucho a este gobierno"

Consultado sobre la venta de terrenos como el CENARD, el ex funcionario opinó que "es lógico que este gobierno quiera vender los centros deportivos para hacer grandes negocios inmobiliarios" y añadió, "la infraestructura deportiva tiene que crecer, no tiene que tirarse abajo".

"El deporte argentino está sufriendo mucho a este gobierno", aseguró el ex-futbolista y destacó la importante labor de los clubes de barrio y la crítica situación que están atravesando, "los padres ya no pueden mandar a los chicos por no poder pagar la cuota y los clubes ya no se pueden sostener ni siquiera con sponsors".

Para finalizar destacó que la campaña del Frente de Todos está yendo por un buen camino y que "la gente está con esperanza con Alberto Presidente y Matías en la Ciudad" y agregó que "en la Ciudad se debería vivir muchísimo mejor y estamos viendo que aumentó la mortalidad infantil en la zona sur. Es tremendo eso".

Fuente: Hoy Podemos Perder - FM La Patriada

También podés ver...

Santiago Motorizado, la música y los nervios antes de subir al escenario

El cantante reveló las emociones cruzadas que siente antes de subir al escenario, habló de cómo afectaron las restricciones por la pandemia y también contó novedades sobre su nuevo disco solista. 

Show Buttons
Hide Buttons