"El Correo sigue especulando con sacarle plata al Estado en lugar de pagarle"

Así lo afirmó la periodista especialista en judiciales, Irina Hauser, sobre el giro de la causa por el Correo Argentino. Y opinó: "El Estado y el Correo parecían jugar para el mismo equipo todo el tiempo".

"El Correo Argentino es una empresa del Grupo Macri que le adeuda al Estado 4500 millones de pesos", contó la periodista y añadió que durante estos últimos años, "el Estado y el Correo parecían jugar para el mismo equipo todo el tiempo".

Hauser detalló el recorrido que estuvo llevando la causa durante estos dos años, "el Correo es una empresa inactiva y la fiscal Boquín detectó movimientos de dinero sospechosos como alquileres que no se sabe para que se usaron", y añadió que ante esto la jueza Marta Cirulli, empezó a pedirle información al Correo sobre estos movimientos. También contó que la jueza explica que "ahora el Correo da una versión distinta y resulta que existe una deuda posconcursal acumulada nunca antes admitida".
Dentro de los movimientos extraños que despertaron las sospechas de la fiscal Boquín se destacan "pagos a estudios de abogados, empresas de publicidad, todos amigos del Grupo Macri y del presidente, como Clusellas y Pablo Tonelli". También explicó que "la jueza se vino a enterar de las rarezas de la causa ahora y ella también está imputada en la causa penal".

Consultada sobre las últimas movidas judiciales en Comodoro Py, comentó que "después del resultado de las PASO empezaron a aparecer funcionarios que recordaron que tenían causas contra este gobierno".

También contó que "a Boquin le armaron un expediente disciplinario con dos ex empleadas, una causa muy trucha". "Se la quieren sacar de encima porque molesta", aseguró.

Fuente: Lucho y Vuelve Repatriado - FM La Patriada

También podés ver...

Argentina superó los 63 millones de vacunas recibidas

Avanza el Plan Estratégico de inmunización con la llegada de más de 160 mil dosis producidas por el laboratorio Pfizer.

Show Buttons
Hide Buttons