El consultor Gutiérrez-Rubí reforzó la idea de "ir al territorio" en una reunión con miembros del Gabinete nacional

El Jefe de campaña del Frente de Todos instó a salir a hablar con la gente para instalar "una agenda positiva" del Gobierno nacional "en todas las provincias".

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunió con ministros del Gobierno nacional y con el jefe de campaña del Frente de Todos, el consultor catalán Antoni Gutiérrez-Rubí, para conversar sobre las estrategias de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre e intensificar la idea de "ir al territorio" en las últimas tres semanas de recorridas proselitistas.

Según trascendió, Gutiérrez-Rubí apoyó la idea de ir al territorio, a los barrios, a la cercanía con los ciudadanos e instó a salir a hablar con la gente sobre "una agenda positiva" del Gobierno nacional a desplegar "en todas las provincias".

El encuentro se realizó esta tarde en el Salón de los Científicos de Casa Rosada y asistieron los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Salud, Carla Vizzotti; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; y de Turismo y Deportes, Matías Lammens. También estuvieron el secretario de Comercio, Roberto Feletti; y el jefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde.

En la reunión, que se extendió durante dos horas, no se habló hoy de la posibilidad de hacer grandes actos en lo que resta de la campaña, más allá de los cierres en Ciudad y provincia de Buenos Aires, en lugares a definir.

En tanto, la presencia de Felleti tuvo que ver con que "el tema de los precios está en la campaña" y analizaron "la importancia" de ese punto, "que está todo el tiempo en la agenda".

Fuente: Fabián Waldman - Móvil FM La Patriada

También podés ver...

El pase sanitario en Tucumán hizo que aumente "notablemente" la cantidad de personas vacunadas

El coordinador de Médicos Centinelas, José Mansilla, señaló el éxito de la medida que se implementó en la provincia norteña el martes pasado.

Show Buttons
Hide Buttons