El «Chino» Navarro calificó como «positiva» la llegada de Batakis a Economía

El Secretario de Relaciones Parlamentarias remarcó "la solidez" de la flamante Ministra y señaló que "hay que trabajar con racionalidad y sensatez" para poder "resolver los problemas de los argentinos".

«Se necesita menos disputa de poder interno y más construcción popular», sostuvo el secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando «Chino» Navarro, en diálogo con FM La Patriada. El funcionario calificó como «positiva» la llegada de Silvina Batakis al Ministerio de Economía y reivindicó la tarea de Alberto Fernández «porque valor también es mantenerse firme en el timón».

En una entrevista con el programa Nobleza Hormiga, el Secretario de Relaciones Parlamentarias contó que le sorprendió la salida de Martín Guzmán al frente del Ministerio de Economía y afirmó: «La llegada de Batakis me parece positiva porque es una mujer fuerte y sólida en sus conocimientos económicos».

Sobre el Ministro saliente, Navarro dijo que «hay que reconocerle la gestión a Martín (Guzmán) por su tarea desde 2019″, aunque reconoció: «No estamos ganando en la pelea contra la inflación».

«La gente en la calle pide que por favor no se peleen»

El funcionario se refirió a las disputas al interior del Frente de Todos y bregó por «menos disputa de poder interno y más construcción popular».

«La sociedad está esperando que el Gobierno continúe un trabajo de resolución de problemas. Si priorizamos los problemas de los 47 millones de argentinos y dejamos de lado la mirada interna, el Gobierno se va a poner en el carril que corresponde», sentenció.

Además, señaló que «hay que trabajar para que haya racionalidad y sensatez» para poder «resolver los problemas de los argentinos».

«No le va a ir bien a un sector de la interna si le va mal al Gobierno y a la Argentina. La gente en la calle pide que por favor no se peleen. Tenemos que ser más humildes, menos disputa de poder interno y más construcción popular», afirmó.

Participación popular

El Secretario de Relaciones Parlamentarias remarcó que «la política sola no va a resolver esta crisis» y señaló que «no hay crisis que se haya resuelto sin participación popular».

Al cierre de la entrevista con el programa Nobleza Hormiga, Navarro sostuvo que «hay en el mercado financiero tiburones voraces que buscan quedarse con la plata de los pueblos».

«En las crisis los poderosos siempre sacan ventaja», advirtió.

Fuente: Nobleza Hormiga – FM La Patriada 

También podés ver...

Maggiotti y Jalil entregaron 237 viviendas en la capital de Catamarca

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación firmó junto al Gobernador de Catamarca un convenio para construir otras 733 unidades habitacionales.