«El campo está pasando uno de sus peores momentos», aseguró Gervasio Bozzano

El senador provincial y precandidato a intendente del municipio de Maipú se refirió a las complicaciones en el sector ante los sobresaltos en la economía. "La producción en la provincia -declaró- no escapa a la situación que está atravesando el país. Hay una apuesta a lo financiero y no a lo productivo".

El dirigente de Unidad Ciudadana criticó con dureza las políticas económicas del gobierno y admitió que «el campo tenía un entusiasmo incial muy fuerte con el gobierno, había una esperanza».

Pero «este gobierno demostró que no le importan los sectores productivos», aseguró.

«Cristina habla de industrializar la ruralidad y creo que ese es el camino, sumar valor agregado» afirmó Bozzano en relación al proyecto de gobierno que propone la oposición.

Sobre su precandidatura a intendente sostuvo que hoy se está «trabajando más que nunca en la unidad, lo que tiene que primar es darle una opción distinta a Maipú».

«Nadie de su sector quiere que Macri sea candidato. Yo creo que no lo va a ser básicamente por el fracaso de su modelo», declaró sobre la eventual reelección del presidente.

También afirmó que el peronismo tiene que volver a ser gobierno y que hoy está unido y se puede lograr ese objetivo.

Fuente: País Productivo – FM La Patriada. 

También podés ver...

La Liga de Gobernadores se reúne hoy en La Plata

Con los subsidios y la situación económica como eje, los mandatarios provinciales se reunirán en la Casa de Gobierno de la capital bonaerense.