El apagón en La Plata y la desinversión absoluta

"La situación es de absoluta desinversión, los servicios públicos en Argentina están pensandos como un negocio y no como un servicio a la comunidad", declaró Arias.

"Es un corte que lleva más de 3 días y afecta a miles de vecinos; es un problema de conexión por falta de inversión en la empresa", insistió

Con respecto a la responsabilidad que le toca a la gobernadora María Eugenia Vidal por el drama del apagón, que además de dejar sin luz a miles de casas y comercios, también produce falta de agua, señaló que "le otorgó las concesiones a (la empresa) Edelap, hoy hay un monopolio eléctrico en la provincia de Buenos Aires".

"Estoy por presentar un pedidos de informe a Edelap como ciudadano. Hay un saqueo por parte de la empresa y el gobierno lo sabe".

"Este negociado que ha hecho el gobierno de Cambiemos con (Rogelio) Pagano (propietario de Edelap, Ndr.) es un verdadero escándalo, ojalá algún día tenga la visibilidad que merece", expresó.

Por último, se refirió al aumento de las tarifas en los servicios y remarcó que "son los negocios el motivo del aumento de tarifas y no los subsidios, eso es una excusa".

Fuente: Maldita Suerte - FM La Patriada.

También podés ver...

Kicillof anunció la compra de 5 millones de vacunas del laboratorio Cansino

El gobernador de la provincia de Buenos Aires lo hizo después de que el Ministerio de Salud autorizó la vacuna Convidecia del laboratorio chino Cansino.

Show Buttons
Hide Buttons