"El acta de defunción de los medios tradicionales ya está redactada hace tiempo", analiza Franco Torchia

El periodista especializado en diversidades, Franco Torchia, dialogó sobre el rol de los medios, las diversidades y las cuestiones de género "los medios están refractarios, están cerrándose sobre si mismos, despliegan una estrategia contrario a la apertura".

Franco Torchia, periodista especializado en diversidades, habló sobre las cuestiones de género y diversidad y como son tratados desde los medios hegemónicos.

"Lo mejor que nos puede pasar es estar fuera de estos medios" opinó el periodista en referencia a los discursos de odio que continúan reproduciendo diariamente.

También se refirió a la organización del movimiento evangelista que se produjo en el 2018 en torno a la discusión sobre la legalización del aborto y consideró que fue trágico. Esto lo atribuyó a que "el Poder Ejectivo no se puso al hombro la ley del aborto como si se la puso Alfonsín la de divorcio y Néstor Kirchner que caminó todos los pasillos del Congreso para aprobar la ley de matrimonio igualitario" y agregó que "el saldo es muy negativo".

"Hay muchas políticas de inclusión para las chicas trans pero no se cumplen, esa es la realidad. Hoy están asbsolutamente afuera" afirmó sobre la problemática de las mujeres trans.

Fuente: No Vuelven Más

También podés ver...

Soledad Pastorutti: "Me divierte no estar quieta en un lugar"

La cantante manifestó esperanzas sobre la salida de la pandemia, y reveló su posición respecto de su carrera como artista popular, que consiste, según contó, en "laburar y laburar" y nunca quedarse quieta.  

Show Buttons
Hide Buttons