Eduardo Valdés: Macri es el único responsable del espionaje ilegal

Lo dijo el diputado tras denuncia penal que presentó la titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, luego del hallazgo de correos electrónicos en una computadora que estarían vinculados a un espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri.

Eduardo Valdés, diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, dialogó con FM La Patriada por la denuncia presentada por Cristina Caamaño en relación con un posible espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri.

En ese sentido, recordó que, en esa red de espionaje, no sólo había políticos opositores sino también referentes políticos del propio espacio macrista.

"Estos son hechos que no deben suceder nunca más, nunca más. La Agencia Federal de Investigaciones tiene otra tarea para hacer", aseguró Eduardo Valdés. 

También dijo que "no es distinto de lo que el juez (Alejo) Ramos Padilla encontró en la casa del espía (Marcelo) D'Alessio que tenía un expediente de espionaje a (Alejandro) Fantino y a todos los periodistas del (programa de televisión) Animales Sueltos, tenía otro expediente donde investigaba a María Eugenia Vidal", además de otros "informes" sobre jueces de la Corte Suprema.

"Si vemos que en épocas de jefe de Gobierno, espiaba a su hermana y a su cuñado, y vemos que en su etapa de presidente, en la gestión D'Alessio con dos oficiales de la Bonaerense echados y contratados por la Agencia Federal de Inteligencia, y ahí espían a gente vinculada al primer anillo de poder de Mauricio Macri y ahora aparece este espacio informático donde aparecen espiados los mails de gente también del primer anillo Mauricio Macri junto con dirigentes opositores, está claro que hay un solo responsable"

"El que lo pedía se llamaba Mauricio Macri, de eso no hay dudas", aseveró Eduardo Valdés, quien, además, definió la metodología del espionaje macrista como "la cloaca de la patria".  

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada.

También podés ver...

El Comité Central Confederal de la CGT definirá mañana su esquema de conducción

El cónclave se realiza de cara al Congreso del 11 de noviembre, en el que la CGT renovará sus autoridades.

Show Buttons
Hide Buttons