Eduardo Valdés: “los peronistas necesitamos sentir épica en los momentos difíciles”

El diputado nacional del Frente de Todos, Eduardo Valdés, dijo que “hay que traer 3 millones 700 mil personas que nos votaron en el 2019 y no nos volvieron a votar en este 2021”.

Eduardo Valdés, diputado nacional del Frente de Todos, se refirió a las tensiones políticas que vivió el Gobierno tras el resultado de las PASO y dijo que “los peronistas necesitamos sentir épica en los momentos difíciles». En el mismo sentido, se expresó con optimismo de cara a los comicios de noviembre.

Consultado por el nuevo gabinete expresó que considera “muy bueno” el gabinete que se ha armado y resaltó la figura de Juan Manzur: “ese hombre viene a ganar, a hacer las cosas bien” y agregó: “dejo todo, los egos personales, las construcciones propias, para venir a un desafío que cualquier analista de marketing político le diría no lo agarres”. 

“Yo soy de un cuadro político que sabe construir unidad, no sabe destruir”, enfatizó. “Estoy convencido que nosotros tenemos que ir a buscar, hay que traer 3 millones 700 mil personas que nos votaron en el 2019 y no nos volvieron a votar en este 2021”, manifestó. 

Finalmente respecto a la situación del Mercosur afirmó: “si nosotros practicamos la democracia, yo voy a decir que el Mercosur es el mejor hijo que tuvo la democracia reconquistada de esta zona de América del Sur”.

 

Fuente: Punto de Fuga – FM La Patriada

También podés ver...

Héctor Recalde: «Los jueces no tienen la independencia para dictar una resolución judicial»

El abogado laborista se refirió a la recusación de los funcionarios judiciales en la causa Vialidad contra Cristina Kirchner y dijo que no tiene confianza en la Corte Suprema "en cuanto a su independencia de criterio".