Eduardo Valdés: “Hay algunos diputados que todavía no han digerido lo que pasa"

Así lo afirmó el diputado por el Frente de Todxs y agregó que “hay otro sector más vinculado al radicalismo y a los gobernadores que miran la cuestión desde otro lado, que es la realidad que tiene cada uno en su provincia”.

En diálogo con FM La Patriada, desde el móvil de Fabián Waldman, el diputado Eduardo Valdés remarcó que no ve problemas para que "salga"  la Ley de Emergencia económica.

De hecho, sobre la postura de la oposición de no dar quorum, dijo: "hay algunos diputados que todavía no han digerido lo que pasa, pero me parece que hay otro sector más vinculado al radicalismo y a los gobernadores que miran la cuestión desde otro lado, que es la realidad que tiene cada uno en su provincia".

Valdés también señaló que los diputados que se niegan a dar quorum están vinculados con la coalición cívica y "lo único que saben hacer es denigrar".

Frente a la pregunta sobre si seguirán sesionando en enero remarcó, "parece que sí que va a haber extraordinarias".

Fuente: Todos en Cuero - FM La Patriada. 

También podés ver...

Crisis en el Durand: A la renuncia de medio centenar de enfermeras se suman problemas de infraestructura

El delegado gremial del Hospital Durand, Gastón Kalniker, advirtió que "falta agua caliente" y en "un anexo del pabellón central no hay calefacción".

Show Buttons
Hide Buttons