Eduardo Valdés: «El gobierno de la Ciudad se transformó en la guarida de los espías»

El Diputado Nacional apuntó contra Sebastián de Stefano, uno de los protagonistas de la "Gestapo antisindical" que ahora se desempeña como funcionario de Larreta.

El diputado nacional Eduardo Valdés consideró que «el gobierno de la Ciudad se transformó en la guarida de los espías» y cuestionó la crítica que hizo Horacio Rodríguez Larreta a los funcionarios que se manifestaron a favor de la movilización que se hará en contra de los miembros de la Corte Suprema el próximo mes.

«Pensé que Horacio Rodríguez Larreta iba a pedir con la misma indignación que yo que la Justicia investigue y le demuestre a él cómo lo espiaron y entraron en su intimidad», dijo en referencia a «los espías del grupo Super Mario Bros, que tenían la función de ser policías de la Ciudad » y a quienes el alcalde porteño «los había dado en préstamo a la Agencia Federal de Investigación (AFI)», expresó Valdés.

En diálogo con FM La Patriada, cuestionó: «¿Por qué Rodríguez Larreta se solidariza con Macri antes que con el espionaje ilegal que le hicieron a él, a su vicejefe de gobierno Diego Santilli, a María Eugenia Vidal? ¿Por qué no piden justicia? ¿Porque también fueron espiadores?».

En ese sentido, el diputado del Frente de Todos por la Ciudad de Buenos Aires señaló que él esperaba que el jefe de Gobierno porteño «repudiara»el encuentro en la que se habló de una ‘Gestapo’ antisindical, y remarcó que «Sebastián De Stefano, el director de asuntos jurídicos de la AFI que estaba en la reunión, Rodríguez Larreta lo tiene como funcionario de subterráneos». 

En ese marco, manifestó: «El gobierno de la Ciudad se transformó en la guarida de todos estos espías que hicieron tanto daño».

Consultado sobre los teléfonos encriptados de los funcionarios de Juntos por el Cambio, respondió: «Nos dan a entender que había un grupo de interés que necesitaba comunicarse de esa manera y casualmente todos estaban vinculados a la cuestión judicial».

Por último, respecto del reemplazo de la jueza Highton de Nolasco en la Corte Suprema de Justicia de la Nación, enfatizó que «debe ser una mujer» y puntualizó que «será cuando haya acuerdo político» porque «esto requiere mayorías especiales», pero indicó que la oposición «no quiere acordar un nombre; ellos quieren mantener el status quo».

 

Fuente: Nobleza Hormiga – FM La Patriada

También podés ver...

Alberto Fernández encabezará el acto de promulgación de la ley de Alivio Fiscal

El Presidente oficializará la ley de Alivio Fiscal para Pequeños Contribuyentes y Autónomos a las 18 en Casa Rosada. Es su primera aparición luego de la renuncia de Guzmán.