Eduardo López: "la ética de Larreta es negacionismo y marketing"

El Secretario Adjunto de UTE apuntó contra la gestión del Jefe de Gobierno porteño durante la pandemia y dijo que "es un fracaso".

El secretario adjunto de UTE, Eduardo López, se refirió a la decisión del gobierno porteño de volver a las clases presenciales con los cursos completos en la ciudad y sostuvo que la ministra de Educación "Acuña y Larreta piden que los chicos vuelvan sin distanciamiento".

"El Consejo Federal Salud de la Nación dice que distanciamiento es innegociable; hay un consenso con esto", resaltó  y dijo que "a los adolescentes hay que vacunarlos no amontonarlos".

Sobre la campaña del PRO en la ciudad, mencionó que la medida del Jefe de Gobierno porteño de establecer la vuelta completa de la presencialidad "lo evita de hablar de las políticas sanitarias para la pandemia". En ese sentido, puntualizó que "Larreta no consiguió una sola vacuna y boicoteó todos los cuidados; su gestión es un fracaso".

Ante este escenario, López consideró que "hay dos éticas: una es cuidado y vacunas, y la otra es negacionismo y marketing. Larreta esta en esa."

"No puede hablar ni de cuidados ni de ayudas para que nos cuidemos. Tiene que hablar del pelo de Santilli", expresó.

 

 

Fuente: Nobleza Hormiga - FM La Patriada

 

También podés ver...

Javier Andrade: El macrismo es el proyecto electoral de los grandes desarrolladores inmobiliarios

El diputado de la Ciudad de Buenos Aires criticó el proyecto de Larreta para modificar el convenio urbanístico de Costanera Sur.

Show Buttons
Hide Buttons