Eduardo de Pedro: “Si no les gusta la Constitución deberían proponer una reforma”

El ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, criticó a la Corte Suprema y dijo que “los gobiernos que piensan en el bien común se encuentran con límites" en el máximo tribunal.

Tras un acto encabezado por el jefe de Gabinete Santiago Cafiero en Tres de Febrero, en el que se presentó la regularización de la titularidad de las viviendas de 2.100 familias, el ministro del Interior, Wado de Pedro, se expresó sobre la Corte Suprema de Justicia: “Los gobiernos que piensan en el bien común se encuentran con límites y la Corte Suprema, no solo en Argentina sino a nivel regional, hacen de contrapeso a la voluntad popular”, manifestó.

El Ministro dijo que “la Corte funciona a los intereses de Cambiemos” y apuntó que “si no les gusta la Constitución deberían proponer una reforma”.

Asimismo, comentó que el máximo tribunal, el cual tiene dos de sus miembros “designados por Macri mediante un decreto simple sin respetar la Constitución”, nunca había tomado “medidas sanitarias”.

Fuente: FM La Patriada - Todos en Cuero.

También podés ver...

Convocan a un "abejazo" contra el uso intensivo de agroquímicos

La Sociedad Argentina de Apicultores movilizará “por la vida de las abejas, por alimentos sanos y seguros" en CABA y en distintos puntos del país.

Show Buttons
Hide Buttons