Eduardo Barcesat: «El gobierno nos deja un derrumbe económico e institucional»

Eduardo Barcesat, abogado constitucionalista, sobre la resolución de las listas colectoras. "Va contra lo que tiene decretado la cámara electoral. No podemos quedarnos a la espera de ver que hace el gobierno, sino tomar una acción judicial". Además propuso: "Tendría que promoverse un amparo electoral para que se inhiba esta medida".

Télam Buenos Aires 22/04/2010 La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, junto al abogado Eduardo Barcesat a la salida de los tribunales federales de Retiro. Foto: Gustavo Amarelle/Télam/cl

Eduardo Barcesat, abogado constitucionalista, sobre la resolución de las listas colectoras. «Va contra lo que tiene decretado la cámara electoral. No podemos quedarnos a la espera de ver que hace el gobierno, sino tomar una acción judicial». Además propuso: «Tendría que promoverse un amparo electoral para que se inhiba esta medida».

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada

También podés ver...

Maggiotti y Jalil entregaron 237 viviendas en la capital de Catamarca

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación firmó junto al Gobernador de Catamarca un convenio para construir otras 733 unidades habitacionales.