«Estamos en zona de riesgo si perdemos y si ganamos, porque Argentina tiene un futuro impredecible»

Así lo entiende Edgardo Mocca. Además, el politólogo y periodista no cree que Miguel Ángel Pichetto sea un traidor: "Él es la disciplina política. Es un personaje que cree en su condición de político", dice.

Edgardo Mocca, politólogo y periodista, habló de las elecciones, el cierre de alianzas, el gobierno y la situación actual del país. Sobre el cierre de alianzas: «Es un ajedrez. El gran político tiene una percepción de la realidad que es una intuición muy profunda quen possen los seres humanos… Algunos más, algunos menos y otros nada». De la fórmula Macri-Pichetto: «Pichetto es la disciplina política, no estoy de acuerdo con que sea un traidor. Es un personaje que cree en su condición de político». Y señaló: «Para hacer frente hay que saltar por sobre lo individual, individualmente no se puede hacer nada. Cuando gritan millones fuera de la casa es ahí cuando la potencia cambia de lugar». Además dijo: «El que le pone contenido a la justicia, a la libertad y a la soberanía es de izquierda, es mi punto de vista».

Fuente: Los únicos privilegiados – FM La Patriada

También podés ver...

Santiago Cafiero se reunió con Marc Stanley

El Canciller argentino recibió al Embajador de Estados Unidos para trabajar la "amplia agenda bilateral" entre ambos países, de cara al encuentro que mantendrán los mandatarios Alberto Fernández y Joe Biden a finales de este mes.