Edgardo Mocca: «Cristina en su discurso está adelantado un tipo de concepción de gobierno»

El politólogo y periodista, sobre la presentación del libro de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Sinceramente. "Lo de Cristina es un discurso de época, hay un cambio de tono, es muy novedoso, introduce la coyuntura de una manera muy sutil, es post-populista".

Edgardo Mocca, politólogo y periodista, sobre la presentación del libro de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Sinceramente. «Lo de Cristina es un discurso de época, hay un cambio de tono, es muy novedoso, introduce la coyuntura de una manera muy sutil, es post-populista». Y señaló: «Cristina en su discurso está adelantado un tipo de concepción de gobierno, es un discurso de candidatura, me extrañaría mucho que después de esto no se postule». Sobre la gestión de Macri remarcó: «Argentina está más pobre, más vacía, agotada, este es un momento muy grave de la política argentina».

Fuente: Los únicos privilegiados – FM La Patriada

«Cristina ni anunció su candidatura ni dejó de anunciarla», opinó Matías Colombatti

También podés ver...

Juntos por el Cambio amenaza con sancionar a sus dirigentes provinciales

Ante las rupturas en los frentes provinciales de cara a las elecciones anticipadas, la coalición opositora dispuso que quienes no se ajusten al reglamento del partido "no podrán utilizar las siglas de JxC en alianzas, colectoras o lemas".