A 37 años de la guerra de Malvinas. Edgardo Esteban: «Este gobierno tiene el síndrome de Estocolmo con Gran Bretaña»

En un nuevo aniversario de la guerra de Malvinas, hablamos con el periodista autor de "Iluminados por el Fuego"y ex combatiente, Edgardo Esteban.

En un nuevo aniversario de la guerra de Malvinas, hablamos con el periodista autor de «Iluminados por el Fuego» y ex combatiente, Edgardo Esteban.

El ex combatiente se refirió a la politica exterior de Mauricio Macri en cuanto al reclamo por la soberanía sobre las Islas Malvinas como «Síndrome de Estocolmo», ya que «están enamorados del Reino Unido y a cambio de eso les dan lo que ellos pidan, le dan nuestra soberanía territorial, cultural, económica». Y recordó que ese territorio es el «segundo más alto del mundo en ingresos per cápita, ingresos de regalías pesqueras de nuestro mar»

El periodista afirmó que, «el reclamo por la soberanía de Malvinas tiene que estar por encima de cualquier gobierno, sea Macri, Cristina, Menem o De la Rúa».

Consultado sobre las palabras de Mauricio Macri durante el homenaje que realizó el mandatario, dijo que, «este presidente cree que mirar para adelante es no poder hacer un revisionismo histórico sobre la bueno y lo malo que pasó a partir de 1982. Una aberración más».

Fuente: Lucho y Vuelve Repatriado – FM La Patriada

También podés ver...

Guillermo Snopek: «La resolución más inmediata para intervenir el poder judicial de Jujuy sería por medio de un decreto»

El Senador nacional afirmó que "están dadas todas las condiciones para la intervención" de la justicia de la provincia que gobierna Gerardo Morales.