Economía 2019. Andrés Asiaín: «El FMI planea una crisis económica para ajustar la economía y una suba del dólar para licuar los ahorros»

El economista, Andrés Asiaín, habló sobre las declaraciones de Javier Milei sobre que el, "FMI evitó una devaluación del 500%". El economista afirmó que el modelo monetarista de Milei "hace agua por todos lados y no resiste ningún análisis, es un menjunje de teoría y datos".

El economista, Andrés Asiaín, habló sobre las declaraciones de Javier Milei sobre que el, «FMI evitó una devaluación del 500%». El economista afirmó que el modelo monetarista de Milei, «hace agua por todos lados y no resiste ningún análisis, es un menjunje de teoría y datos».

Al contrario de lo que dice Milei, «El FMI puso dólares y generó una devaluación del 100%, lejos estuvo el organismo de evitarla sino que fue el autor material y pidió que lo echen a Caputo cuando éste quiso frenar el dólar en $25».

«El FMI está buscando un candidato alternativo porque a éste lo van a quemar ellos». finalizó el economista sobre la relación entre el gobierno y el Fondo.

Fuente: No Vuelven Más – FM La Patriada.

También podés ver...

Hugo Yasky: «Estamos gobernados por una casta judicial que actúa en favor de los poderosos»

El diputado nacional del Frente de Todos consideró que el juicio por la causa Vialidad que enfrenta la Vicepresidenta "es la misma película que se vio en Brasil" con Lula.