Diputados trabaja hoy en la Ley de Alcohol Cero al volante

Con la presencia del Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano y representantes del colectivo “Madres del Dolor”, la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados retoma este martes el debate de los proyectos que establecen "Alcohol Cero" al volante.

La comisión de Transportes recibe al Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano, y a representantes del colectivo “Madres del Dolor”, a los efectos de exponer sobre la temática de Alcohol Cero al Volante.

Las iniciativas presentadas, tanto del oficialismo como de la oposición, tienen como objetivo prohibir a nivel nacional la conducción de vehículos después de ingerir cualquier bebida alcohólica.

La actividad se desarrollará en Diputados este martes a partir de las 14 y se podrá seguir por televisión en Diputados TV, en la página web, por el canal oficial de YouTube o Facebook.

También podés ver...

Desde Brasil alertan que «Bolsonaro no va a aceptar la derrota en las urnas»

El candidato a diputado por el Partido de los Trabajadores, Dias da Silva, alertó que luego de la inminente victoria de Lula en las elecciones del domingo, la violencia pergeñada por bolsonaristas aumentará.