Diputados evalúan devolver el presupuesto a Comisión

La Cámara de Diputados dirime ahora si continúa el debate sobre el presupuesto o pasa a un cuarto intermedio hasta la semana próxima.

Tras casi 24 horas de debate la Cámara Baja decide si el proyecto de Presupuesto para el 2022 continúa tratándose en el recinto o vuelve a comisión.

«Los bloques opositores están analizando la propuesta», comentó el diputado del Frente de Todos, Eduardo Fernández, esta mañana durante un cuarto intermedio en diálogo con el móvil de FM La Patriada.

El planteo fue realizado por el jefe de diputados del PRO, Cristian Ritondo, quien señaló: «Tuvimos una propuesta y hemos estado dialogando con usted y con el presidente de bloque del Frente de Todos y lo que estábamos haciendo era consultar para tratar de avanzar, entendiendo el pedido del presidente de la Nación y tratando de dialogar con el interbloque para poder colaborar».

​»Lo que estamos haciendo es tener una respuesta en común. Les pido que nos respeten, no queremos salir para dejar sin quórum y lo estamos debatiendo acá”, añadió Ritondo, en torno de la posibilidad de pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo martes.

 

Fuente: Con información de Télam y Móvil de FM La Patriada

También podés ver...

Falleció Cacho Fontana a los 90 años

El histórico conductor y locutor radial murió a un día de la muerte de su exesposa la modelo, actriz y presentadora Liliana Caldini.