Diego Bossio quiere liderar un frente opositor con Sergio Massa

Así lo aseguró el diputado nacional y ex director de la ANSES, quien señaló, además, que “los problemas existentes” en 2015 se agravaron con la gestión de Mauricio Macri.

"Queremos ponerle límite al gobierno de Macri. Los problemas que había en 2015 se agravaron, la deuda, la inflación, la producción. Queremos que haya una alternativa distinta", declaró hoy el economista y parlamentario de Bloque Justicialista.

En ese sentido, afirmó: “Con Sergio Massa queremos liderar un frente opositor”.

En relación con la unidad de las fuerzas políticas opositoras la gestión de Macri, sostuvo que "la responsabilidad de la oposición es cambiar el rumbo".

Por otro lado, dio su opinión sobre el paquete de medidas lanzado la semana pasada, que incluye, entre otras, un acuerdo de precios de 60 productos de la canasta básica, un “freno” a la suba de tarifas de electricidad y créditos de la ANSES.

Bossio consideró al respecto que “las iniciativas del gobierno pueden estar en el rumbo correcto, pero no son suficientes".

Además, el diputado nacional enfatizó que "frente a esta inflación, los jubilados pierden poder adquisitivo, por eso requerimos soluciones más estructurales".

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada

También podés ver...

¿Puede la ONU resolver los problemas globales?

La Organización de las Naciones Unidas desarrolla una nueva cumbre en un mundo que ha sumado problemas y cristalizado inequidades. El rol de las potencias, la intervención Argentina y el margen resolutivo que le queda al organismo. | Por Augusto Taglioni.

Show Buttons
Hide Buttons