Despidos en La Campagnola: «Nadie nos comunicó nada, directamente nos dijeron que no vayamos más»

Así lo contó Edgardo Miranda, el trabajador de la fábrica La Campagnola en Mendoza, quien, además, dijo: "Estamos todos despedidos pero sin telegrama, nos obligan a renunciar".

El trabajador despedido contó que ya la fábrica había dejado de producir muchas líneas y solo quedaron algunas como duraznos.
«La mayoría de nosotros tenemos entre 45 y 55 años y más incertidumbre tenemos porque no vamos a conseguir trabajo por nuestra edad», comentó Edgardo.

Miranda informó que en su última día de trabajo lo llamaron y les dijeron que no vayan más. También comentó que lo mismo hicieron con los trabajadores temporarios.

«No se acercó nadie, ni del sindicato, ni de la empresa» aseveró Edgardo. Y agregó que las opciones que les dan son «indemnización al 100%, el 20% de la indemnización en efectivo y 36 cuotas o la relocalización en Villa Mercedes en San Luis».

Fuente: País Productivo – FM La Patriada. 

También podés ver...

Mario Secco: «Nuevamente Conte Grand corre a los fiscales y pone un verdugo para que me ejecute»

El Intendente de Ensenada irá a juicio oral en una causa que instruye el fiscal Marcelo Romero por irrumpir en la Legislatura bonaerense para denunciar la brutal represión policial hacia manifestantes que protestaban por la reforma previsional en 2017.