Despidos en La Campagnola: «Nadie nos comunicó nada, directamente nos dijeron que no vayamos más»

Así lo contó Edgardo Miranda, el trabajador de la fábrica La Campagnola en Mendoza, quien, además, dijo: "Estamos todos despedidos pero sin telegrama, nos obligan a renunciar".

El trabajador despedido contó que ya la fábrica había dejado de producir muchas líneas y solo quedaron algunas como duraznos.
«La mayoría de nosotros tenemos entre 45 y 55 años y más incertidumbre tenemos porque no vamos a conseguir trabajo por nuestra edad», comentó Edgardo.

Miranda informó que en su última día de trabajo lo llamaron y les dijeron que no vayan más. También comentó que lo mismo hicieron con los trabajadores temporarios.

«No se acercó nadie, ni del sindicato, ni de la empresa» aseveró Edgardo. Y agregó que las opciones que les dan son «indemnización al 100%, el 20% de la indemnización en efectivo y 36 cuotas o la relocalización en Villa Mercedes en San Luis».

Fuente: País Productivo – FM La Patriada. 

También podés ver...

Maggiotti y Jalil entregaron 237 viviendas en la capital de Catamarca

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación firmó junto al Gobernador de Catamarca un convenio para construir otras 733 unidades habitacionales.