Desde Industriales Pymes Argentinos afirman que la trayectoria de Batakis «genera confianza»

El presidente de IPA, Daniel Rosato, destacó la importancia de que la flamante Ministra de Economía "sea industrialista".

«Era importantísimo que el nuevo Ministro sea industrialista», consideró Daniel Rosato, presidente de Industriales Pymes Argentinos (IPA). El empresario se refirió a la designación de Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía y dijo: «Genera confianza, sabemos de su trayectoria».

«Creemos que es una mujer que está dispuesta a dialogar», sostuvo Rosato en diálogo con FM La Patriada. 

Batakis asumió ayer al frente del Palacio de Hacienda luego de la dimisión de Martín Guzmán este fin de semana.

El titular de Industriales Pymes Argentinos afirmó que «Batakis cumple con todos los requisitos» y agregó: «El apoyo que le ha dado siempre a las PYMES, cómo trabaja desde su humildad y la fuerza que tiene por encarar esta etapa».

«Ministra industrialista»

«Desde IPA habíamos dicho que era importantísimo que el nuevo Ministro sea industrialista», remarcó Rosato en una entrevista con el programa Nobleza Hormiga.

Ayer en una entrevista concedida a la señal C5N, la flamante Ministra habló de ampliar la matriz productiva y de aumentar las exportaciones. «Necesitamos exportar más, no queremos importar trabajo, queremos exportar nuestro trabajo argentino hacia otras partes del mundo», dijo.

Para el titular de IPA, el perfil productivo e industrialista de Batakis es un aspecto positivo. «Hay que atender problemas que tenemos con las importaciones, la falta de dólares, acuerdos para conservar precios y atacar de lleno la inflación», consideró.

«Se necesita a alguien con mucha sensibilidad para atender la problemática y al sector PYME Industrial para conservar y hacer crecer la fuente de empleo», opinó y cerró: «Para eso está Silvina Batakis«.

Fuente: Nobleza Hormiga – FM La Patriada

También podés ver...

Causa Vialidad: este martes se conoce el veredicto

Cristina Kirchner asegura que los jueces la van a condenar y eso será "una suerte de regalo para Magnetto".