Derrumbre en el Aeropuerto de Ezeiza y denuncias de irregularidades en la obra

Marcelo Uhrich, secretario de prensa de UPSA informó sobre las últimas novedades de lo sucedido. Afirmó: "Estaban con mucha presión por parte del Ministerio de Transporte"

En el marco del accidente en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza que se produjo esta tarde, Marcelo Uhrich, secretario de prensa de UPSA informó sobre las últimas novedades de lo sucedido. Así, sostuvo:«Estaban con mucha presión por parte del Ministerio de Transporte porque querían hacer una inauguración antes de las elecciones».

En este sentido, el responsable de la comunicación de la Unión del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales (UPSA) hizo mención a las dudas que aparecen sobre la seguridad dentro de la construcción de la Terminal C. «Esta obra es una megaobra que tiene varias denuncias por irregularidades y fallas de seguridad. Supongo que todo esto va a ser materia de investigación», dijo Uhrich.

Hasta el momento se informó sobre el fallecimiento de una persona y siete heridos. Tres de ellos de gravedad. En el operativo aún se encuentran trabajando dotaciones de bomberos y efectivos de la Policía Federal.

Al concluir sus declaraciones, Marcelo Uhrich afirmó: «Al ya haber un muerto, el juez que intervenga en la causa va a tener que investigar lo que sucedió, y si estaban cumpliendo con todas las normas que marca la ley para este tipo de emprendimientos».

 

Fuente: No vuelven más – FM La Patriada

También podés ver...

La lapicera la usó Guzmán

Sinécdoque y síntesis precisa de la Vicepresidenta para reprocharle primero al sistema político y luego al Presidente que la asunción del mando de cualquier gobierno está en manos del Jefe de Estado, la metáfora escaló en la agenda pública y su mención cobró voltaje en las últimas 48 horas. Alberto Fernández chicaneó a Cristina Kirchner con que Juan Perón no necesitó la lapicera porque tenía el poder de persuadir a sus seguidores y la demiurga del Frente de Todos le contestó con el Manual de Conducción Política del imperecedero líder. Paradójicamente, la firma más importante del fin de semana la estampó el ahora ex ministro de Economía. | Por Pablo Dipierri