Deportes con la China Grayani: Copa Superliga, Champions League y la victoria de Rafael Nadal

Por Copa Superliga, Boca y Argentinos Juniors empataron sin goles y Tigre está a un paso de la final. En Budapest, Olympique de Lyon se quedó con la Champions League y hay una argentina campeona. Y en Masters de Roma, Nadal se consagró campeón.

Foto: Diario Marca

Empezaron las semifinales de la Copa Superliga, y en La Paternal, Argentinos y Boca empataron sin goles. Por otro lado, el descendido Tigre goleó a Atlético Tucumán por 5 a 0 y quedó con una gran ventaja para el partido de vuelta.

En Budapest, Olympique de Lyon se quedó con la Champions League femenina tras vencer a Barcelona por 4 a 1. Cuarto título seguido para el equipo francés y el primero para la argentina Soledad Jaimes quien estará junto a la Selección argentina en Francia.

Respecto al tenis, Rafael Nadal se consagró en el Masters de Roma después de ganarle a Novak Doković y el español consiguió el primer título del año.

Fuente: Maldita Suerte - FM La Patriada. 

También podés ver...

Segunda ola: se registraron 589 personas fallecidas en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud informó 27260 nuevos casos y sigue la preocupación por la disponibilidad de camas en el AMBA, que cuenta con una ocupación del 73.3%.

Show Buttons
Hide Buttons