Deportes con la China Grayani: Copa Superliga, Champions League y la victoria de Rafael Nadal

Por Copa Superliga, Boca y Argentinos Juniors empataron sin goles y Tigre está a un paso de la final. En Budapest, Olympique de Lyon se quedó con la Champions League y hay una argentina campeona. Y en Masters de Roma, Nadal se consagró campeón.

Foto: Diario Marca

Empezaron las semifinales de la Copa Superliga, y en La Paternal, Argentinos y Boca empataron sin goles. Por otro lado, el descendido Tigre goleó a Atlético Tucumán por 5 a 0 y quedó con una gran ventaja para el partido de vuelta.

En Budapest, Olympique de Lyon se quedó con la Champions League femenina tras vencer a Barcelona por 4 a 1. Cuarto título seguido para el equipo francés y el primero para la argentina Soledad Jaimes quien estará junto a la Selección argentina en Francia.

Respecto al tenis, Rafael Nadal se consagró en el Masters de Roma después de ganarle a Novak Doković y el español consiguió el primer título del año.

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada. 

También podés ver...

Santiago Cafiero se reunió con Marc Stanley

El Canciller argentino recibió al Embajador de Estados Unidos para trabajar la "amplia agenda bilateral" entre ambos países, de cara al encuentro que mantendrán los mandatarios Alberto Fernández y Joe Biden a finales de este mes.