Dario Sztajnszrajber: «Un docente crea un mundo para que el otro se transforme»

Para el filósofo y conductor de televisión, un educador es un medio para que el otro se sienta inspirado a "hacer un trabajo de transformación permanente". Y la docencia, agregó, "es una actividad tan desprestigiada en estos tiempos y por eso la reivindico".

«Vivimos un momento de un modelo que tiene el objetivo de la retracción de lo público». Y agregó: «La fórmula Fernández-Fernández entiende a la política como construcción de poder, por eso me siento representado», sostuvo el docente de filosofía.

Según Sztajnszrajber, «un docente crea un mundo para que el otro se transforme, sos un medio para que el otro se sienta inspirado para hacer un trabajo de transformación permanente».

«La docencia es una actividad tan desprestigiada en estos tiempos, y por eso la reivindico», insistió.

Por otra parte, se refirió al gobierno nacional y señaló que se vive un momento «de un modelo que tiene el objetivo de la retracción de lo público».

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

También podés ver...

El impacto del fallo y el renunciamiento

Los dirigentes del Frente de Todos respaldaron a la Vicepresidenta tras la publicación de la sentencia en su contra. La declinación de cualquier candidatura suya en 2023 y sus cuestionamientos al Poder Judicial, enfocados en Héctor Magnetto. | Por Fabián Waldman