Darío Pignotti: “Bolsonaro ya no tiene la convocatoria que en su momento ostentó”

El periodista argentino en Brasil, Darío Pignotti, dijo que en las movilizaciones de apoyo al mandatario brasileño fue menos gente de la que se esperaba.

Darío Pignotti, periodista argentino en Brasil, afirmó que el apoyo en las movilizaciones a favor de Jair Bolsonaro fue menos de lo que se esperaba: “Bolsonaro movilizó más de 100 mil personas en San Pablo, tal vez 140 mil y cerca de 40, 30 mil en Brasilia”.

“Bolsonaro ya no tiene la convocatoria que en su momento ostentó”, enfatizó el periodista.

Ante los actos del martes 7 de septiembre y los dichos antidemocráticos de Jair Bolsonaro contra el Supremo Tribunal, Pignotti calificó el acto como una “embestida contra el orden democrático y un ensayo de golpe” y afirmó que “Bolsonaro tiene como utopía una dictadura militar”.

Finalmente el periodista manifestó que el apoyo con la policía militar continúa estando y dijo que “son los herederos históricos de los escuadrones de la muerte creados por la Dictadura”.

Fuente: Punto de Fuga - FM La Patriada

También podés ver...

Jura el nuevo Gabinete de la provincia de Buenos Aires

Kicillof les toma juramento a Martín Insaurralde, Leonardo Nardini, Cristina Álvarez Rodríguez, Carlos Bianco y Agustín Simoni.

Show Buttons
Hide Buttons