La Corte Suprema cometió “un grave error”, afirma Daniel Sabsay

 Según el abogado y profesor titular y director de la carrera de posgrado en Derecho Constitucional, “la Corte cometió un grave error y una enorme imprudencia porque pensó que podía tomar una decisión en un juicio en el que los argentinos estamos con toda las miradas para ver lo que sucede”.

Los magistrados supremos lanzaron un comunicado respecto del oficio que habían emitido antes, en el que pedían el expediente de la causa al Tribunal Oral Federal 2 para analizar nueve planteos de nulidad, ante lo cual estaba prevista la postergación del inicio del juicio.

"Por todos lados le llegaron los rechazos, lo cual afecta muchísimo la autoridad de la Corte, nos deja muy mal en el exterior, son conductas que no existen en el mundo", prosiguió.

Además, señaló: “En ese acto se da marcha atrás, y sin embargo se dice que va a mantener el expediente y que lo va a seguir analizando para evitar futuras nulidades”.

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada.

También podés ver...

Kicillof anunció la compra de 5 millones de vacunas del laboratorio Cansino

El gobernador de la provincia de Buenos Aires lo hizo después de que el Ministerio de Salud autorizó la vacuna Convidecia del laboratorio chino Cansino.

Show Buttons
Hide Buttons