Daniel Rosso: "El macrismo hace política tratando de eliminar toda la existente"

El periodista y sociólogo Daniel Rosso analizó el gobierno de Mauricio Macri. "Macri ayer pronunció 5 veces la palabra Vidal y eso va a ser progresivo, lo va a nombrar 8 veces, es una especie de persecución lingüística. Ellos son creativos con el lenguaje pero cuando pierden el control no saben que hacer".

El periodista y sociólogo Daniel Rosso analizó el gobierno de Mauricio Macri. "Macri ayer pronunció 5 veces la palabra Vidal y eso va a ser progresivo, lo va a nombrar 8 veces, es una especie de persecución lingüística. Ellos son creativos con el lenguaje pero cuando pierden el control no saben que hacer". Sobre las acciones del gobierno, señaló: "Hay una paradoja con el macrismo, reniegan de la política, es la expresión de la pospolítica. Hacen política tratando de eliminar toda la existente, es su estrategia".

También podés ver...

Habrá segunda dosis libre para mayores de 50 años en la provincia de Buenos Aires

El gobernador Axel Kicillof anunció que las personas mayores de 50, trabajadores de la salud, personas gestantes e inmunodeprimidas desde mañana podrán recibir la vacuna contra el coronavirus sin turno previo.

Show Buttons
Hide Buttons