Daniel Rosso: «El macrismo hace política tratando de eliminar toda la existente»

El periodista y sociólogo Daniel Rosso analizó el gobierno de Mauricio Macri. "Macri ayer pronunció 5 veces la palabra Vidal y eso va a ser progresivo, lo va a nombrar 8 veces, es una especie de persecución lingüística. Ellos son creativos con el lenguaje pero cuando pierden el control no saben que hacer".

El periodista y sociólogo Daniel Rosso analizó el gobierno de Mauricio Macri. «Macri ayer pronunció 5 veces la palabra Vidal y eso va a ser progresivo, lo va a nombrar 8 veces, es una especie de persecución lingüística. Ellos son creativos con el lenguaje pero cuando pierden el control no saben que hacer». Sobre las acciones del gobierno, señaló: «Hay una paradoja con el macrismo, reniegan de la política, es la expresión de la pospolítica. Hacen política tratando de eliminar toda la existente, es su estrategia».

También podés ver...

Juntos por el Cambio amenaza con sancionar a sus dirigentes provinciales

Ante las rupturas en los frentes provinciales de cara a las elecciones anticipadas, la coalición opositora dispuso que quienes no se ajusten al reglamento del partido "no podrán utilizar las siglas de JxC en alianzas, colectoras o lemas".