Daniel Moreira: «Los que lo pusieron a Macri tienen claro que es un inútil»

El militante del Frente Productivo y empresario pyme advirtió que ante la posibilidad de que Juntos por el Cambio retorne van a "destruir el trabajo nacional y quedarse con todo".

El Frente Productivo Nacional expresó su «apoyo incondicional» a la vicepresidenta Cristina Kirchner «ante la embestida mediática judicial», consignaron en un comunicado.

En una entrevista con FM La Patriada, el militante y empresario pyme Daniel Moreira destacó el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas locales durante los doce años de gestión kirchnerista y por otro lado, dijo que «al tener un país en crecimiento, hay un ascenso social de todas las capas».

Ante ese escenario, sostuvo que contra ello «viene el poder mediático judicial y básicamente el poder real del cual ellos son parte o instrumento, o las dos cosas».

Consultado acerca de la posibilidad de que vuelva a gobernar Cambiemos -ahora Juntos por el Cambio-, Moreira respondió que para el país «va a ser muchísimo peor porque Macri ha demostrado que es un perfecto inútil, hasta incluso en defender a quiénes lo pusieron».

En esa línea, el titular de Asociación Pyme apuntó contra el expresidente y la coalición opositora: «Creo que los que lo pusieron a Macri tienen claro que es un inútil. Van a buscar una figura más fuerte y con impronta para que se pueda hacer lo que quieren, destruir el trabajo nacional y quedarse con todo».

Asimismo advirtió que «hay una defensa importante de gran parte de la población» para que eso no ocurra.

Sobre la inflación, el referente del Frente Productivo opinó que es un fenómeno «muy complejo» para las pymes y al tiempo de señalar que «hay que bajarla para poder tener un mercado real y concreto».

 

Fuente: Nobleza Hormiga – FM La Patriada

También podés ver...

Alberto Fernández advirtió que tras la pandemia hay que centrar esfuerzos en salud mental y reproductiva

El Presidente envió un mensaje durante la apertura de la 30° Conferencia Sanitaria Panamericana donde pidió cooperativismo de las Américas en la materia.