Daniel Lipovetzky: «Nuestro candidato a presidente es Macri»

Además, el diputado Nacional del PRO, consideró que no habría que dudar del nombre del presidente y que se debería discutir "quién lo acompaña".

El Parlamento habló del escenario electoral, lleno de especulaciones en torno a la figura del presidente ante la difícil situación económica que se vive en el país.

«Vemos unas elecciones muy ajustadas y las fuerzas políticas se imaginan alternativas para fortalecer las candidaturas», declaró Lipovetzky.

En cuando a la gobernadora María Eugenia Vidal, señaló que, más allá de que pueda ser candidata en otras boletas, ella es del PRO.

Y eso, según opinó el diputado, » fortalece la candidatura y la gente va a tener claro que es la candidata de Mauricio».

«Nuestro candidato a Presidente es Macri, no habría que dudar de ese nombre, tendríamos que estar discutiendo quién lo acompaña», completó.

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada.

 

Miguel Braun: «El FMI no controla la economía argentina»

También podés ver...

Santiago Cafiero se reunió con Marc Stanley

El Canciller argentino recibió al Embajador de Estados Unidos para trabajar la "amplia agenda bilateral" entre ambos países, de cara al encuentro que mantendrán los mandatarios Alberto Fernández y Joe Biden a finales de este mes.