Daniel Grinbank se refirió al uso del pase sanitario y dijo que “tiene que prevalecer un concepto social antes que individual”

El productor artístico, Daniel Grinbank, afirmó que ante la prevalencia del COVID-19 es necesario tomar todos los recaudos posibles.

Daniel Grinbank, productor artístico y empresario afirmó que la vuelta de las convocatorias, la actividad artística y el espectáculo es emocionante aunque se siga conviviendo con el virus. 

El productor artístico remarcó que es “fundamental tomar conciencia de que está el virus, que sigue dejando secuelas, que va mutando” y que todos los recaudos sanitarios “son bienvenidos”. “Tiene que prevalecer un concepto social antes que un concepto individual”, sostuvo.  

Con respecto a la implementación del pase sanitario, Grinbank destacó: «Cuando vas a lugares en espacios comunes, ya sea un restorant, el teatro o el transporte público, tenés que mostrar que tenés las vacunas, y eso no es por uno solamente sino porque tenes que pensar por el que está al lado».

Grinbank expresó que ante esta nueva realidad, han aparecido nuevos modos de consumo: “Hay un cambio absolutamente en cuanto a cómo se consume la actividad artística”. Además comentó que aunque el streaming fue un paliativo, no pudo reemplazar los espectáculos en vivo.

Fuente: Punto de Fuga- FM La Patriada

También podés ver...

Ctera convocó a un paro nacional docente para este miércoles en repudio a la criminalización de la protesta

Angelica Graciano, secretaria general de UTE-Ctera, advirtió que "este tipo de procedimiento de condena de persecución empezó a ser moneda corriente".